miércoles, 2 de junio de 2010

Comenzando .

Hola chicas!
Algunas ya me conoceis como Nora Frases. Queria aprovechar esta primera entrada para agradeceros el apollo que me habeis dado.
Ahora he decidido comenzar a escribir una pequeña historia.
Os pongo el argumento porque quiero que me ayudeis a encontrale un titulo. (:
Érika no es la tipica adolescente, no le interesan mucho los chicos la ropa ... todo aquello que con 16 años suelen hacer las chicas,no ha tenido novios apenas tiene amigas,pero lo que ella no sabe todavia esque su vida va a dar un giro de 360 grados, se va a enamorar.

2 comentarios:

  1. Es muy buena idea que estés empezando a crear una historia, ademas con el buen gusto que tienes de eescojer ciertos textos para cada tipo de foto. El problema es que hoy no estoy muy inspirada y no te podré dar una opción para titulo, pero si de un momento a otro me viene una idea, no dudaré en decirtelo.
    PD: estoy deseando leer el primer capítulo; esto pinta bien (;

    xx'

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia alice , ya esta el primer capitulo espero que os guste :)
    Estoy buscando titulo para la historia si se te ocurre alguno me lo dices :)
    Un besazo

    ResponderEliminar